Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

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Búsqueda de Administrativo/a para Delegación Necochea

Objetivo del puesto
Efectuar la venta, entrega, cobro y control de caja de la Delegación, en tiempo y forma, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Dos (2) años de experiencia en tareas administrativas o de cajero.

Principales funciones:

  • Vender, controlar, registrar y cobrar folios de la Ley 9020 y materiales.
  • Confeccionar legalizaciones y apostillas.
  • Atender consultas de escribanos y público en general.
  • Colaborar con la atención de la caja timbradora.
  • Colaborar con la organización de actos culturales e institucionales.
  • Atender a los escribanos en la reunión de Junta.
  • Organizar y remitir la documentación.

Se valorarán las siguientes competencias de gestión:Ad

  • Atención al detalle.
  • Energía, tenacidad e iniciativa.
  • Organización.
  • Productividad.
  • Compromiso.

Jornada de trabajo: presencial, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Contrato: por tiempo indeterminado, a prueba por tres (3) meses.
Lugar de trabajo: ciudad de Necochea.

Enviar CV a seleccion.de.rrhh.ce@gmail.com
Asunto: Administrativo/a para Delegación Necochea
Indicar remuneración pretendida.

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