El viernes 4 de agosto, por la mañana, se efectuó una reunión entre los presidentes y colaboradores de los colegios de escribanos argentinos con funcionarios de Cancillería en la sede del Consejo Federal del Notariado Argentino.
El eje de la reunión fue la vigencia del convenio referente a la Apostilla de La Haya en todo el país.
En este sentido, los representantes de los colegios tuvieron la posibilidad de formalizar consultas al organismo y de efectuar una evaluación respecto a su desarrollo.
Representaron a la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Nación, la CPN Laura Andrea Pace, Directora General de Técnica Consular; el MP Diego Hernán Boriosi, Director General de Asuntos Consulares; y la Dra. Celia Campos, abogada de esta última Dirección.
En horas de la mañana, asistieron en representación del Colegio de escribanos bonaerense, el Not. Luis Manassero; y la Gerente de Finanzas, Lic. Mónica Villarruel.
Por la tarde, se realizó la reunión periódica de presidentes de colegios del país, a la que concurrió el Presidente del colegio bonaerense, Diego Molina, en la que se trataron temas de agenda institucional a largo y corto plazo.