En una ceremonia desarrollada el viernes 2 de febrero en la sede del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, prestaron juramento los nuevos miembros del Tribunal Notarial.
De esta manera, tomaron posesión de sus cargos como miembros titulares del organismo Cecilia Saling, Marcela Rapa y Gabriela Verna; en tanto que juraron como miembros subrogantes Daniel Mayo, Alberto Malvino y Laura Lucia Villamayor.
El acto de toma de juramento estuvo encabezado por el Presidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Nº 2 de La Plata, Dr. Francisco Agustín Hankovits, quien estuvo acompañado por el Secretario de Cámara, Dr. Gastón Dozo.
La ceremonia contó con la presencia del Presidente del Colegio, Diego Leandro Molina; de la Vicepresidente 1º, Alicia Broccardo; la Vicepresidente 2º, Nelly López; el Secretario de Administración, Patricio Rodolfo Villamayor; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Carina Pérez Lozano; la Secretaria de Asuntos Previsionales, María Paula Velilla; el Tesorero, Juan Manuel Area; y la Protesorera, María Beatriz Aguirre.
Una vez formalizado el juramento, se dirigió a los presentes el Dr. Hankovits, quien felicitó a los flamantes miembros destacando el trabajo que se efectúa desde el Tribunal Notarial, convocándolo a continuar con el mismo nivel de compromiso en la toma de sus decisiones, que contribuye a conservar el eje que sostiene a la función notarial.
A su turno, hizo lo propio el Presidente del Colegio, Diego Molina, quien destacó también la función que lleva adelante el organismo coadyuvando al resguardo de la fe pública.
Tras la asunción, los nuevos integrantes del Cuerpo mantendrán su primera reunión, en la que se efectuará la distribución de cargos del Tribunal durante el presente período.