El Presidente del Colegio de Escribanos bonaerense, Diego Molina, envió una sentida nota de condolencias a la Presidente del Colegio de Escribanos de La Pampa, Claudia María Picco, expresando su profundo pesar por la reciente y trágica pérdida del colega Sergio Berardo, Secretario de ese Consejo Directivo.
Sergio Berardo, fue reconocido por su dedicación y contribuciones significativas al ejercicio de la profesión notarial en La Pampa. Su partida repentina ha conmocionado a la comunidad notarial y deja un vacío irremplazable en el corazón de sus colegas.
En la carta, el Not. Molina, expresó su solidaridad y apoyo a la familia del profesional fallecido, así como a todos los escribanos del Colegio de La Pampa. Resaltó la importancia de recordar y honrar la memoria de una persona ejemplar, destacando su permanente colaboración con el desarrollo y fortalecimiento de la profesión notarial.
Tal como reza en su nota, el Presidente Molina expresó: “Acompañamos al notariado pampeano en el dolor por la partida del colega y hacemos votos para que, en su memoria y en honor a su aporte al notariado, se fortalezcan los lazos de camaradería y respeto en el cuerpo profesional”.
A su vez, expresó: “En nombre de nuestro Consejo Directivo y del notariado bonaerense, le pido a la señora Presidente que transmita a los colegas de su provincia, especialmente a los integrantes del Consejo, y a los allegados y familiares de Sergio, nuestro acompañamiento en estos momentos de dolor”.