El viernes 15 de diciembre el Consejo Directivo del Colegio llevó a cabo una nueva sesión, la última prevista para el ejercicio 2023.
La misma comenzó con el informe por parte del Presidente, Diego Molina, de la reunión con el Presidente y el Vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Iván Ginevra y Daniel Zampone, respectivamente, efectuada en la sede central el 30 de noviembre.
Luego, el Not. Molina se refirió al acto de cierre del ciclo lectivo de la Universidad Notarial Argentina, investidura y disertaciones de Doctores Honoris Causa y presentación del “Manual para Concursos Notariales”, realizados en el Teatro Argentino el pasado 1 de diciembre.
A su vez, antes de dar paso al tratamiento de los demás temas contemplados en el orden del día del Consejo Directivo del Colegio, el Presidente realizó su informe sobre lo acontecido en la III Asamblea Anual Ordinaria CFNA, donde a su vez se efectuó el acto de asunción de las nuevas autoridades, ocasión en la que prestara juramento como Presidente del organismo para el periodo 2023-2025.
Por su parte, desde la Vicepresidencia 2º se informó sobre los detalles de la organización del llamado a Concurso para la Provisión de Titularidades de Registros Notariales, cuyo plazo de inscripción fue fijado por el Tribunal Calificador a partir del 5 de febrero y hasta el 3 de mayo de 2024.
Además, se aprobó el Presupuesto 2024 para el Colegio y la Caja de Seguridad Social; y se comunicó el estado de ejecución presupuestaria del corriente año.
Con posterioridad, se abordaron cada uno de los temas contemplados en el orden del día, a cargo de los responsables de las restantes áreas que componen el Comité Ejecutivo.
La próxima sesión del Cuerpo fue fijada para el 23 de febrero.