Se reunió el Consejo Directivo
Una nueva reunión del Consejo Directivo se llevó a cabo el viernes 19 de julio con el abordaje de los temas contemplados en el orden
Designación de autoridades para el período 2024-2026
En una ceremonia llevada a cabo este viernes 5 de julio en la sede de la institución, fueron designadas las nuevas autoridades del Colegio de
Tareas de orden técnico impactarán en los servicios informáticos que se prestan a través del sitio web
Se informa al notariado que el lunes 8 de julio se efectuarán tareas de actualización y mantenimiento en el sector restringido del sitio web institucional.
Acerca del evento
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris nec turpis eu diam accumsan consequat. Phasellus lacinia facilisis leo, nec tristique felis interdum finibus. Duis at fringilla enim. Fusce ultricies tristique nulla, nec maximus orci mattis quis. Etiam ac turpis purus. Fusce nec augue eget lacus aliquam accumsan. Donec magna lectus, finibus non lorem vel, volutpat semper ligula. Fusce at tincidunt nibh. Donec dictum aliquet nulla et consectetur.
Sede de la Jornada
Howard Johnson San Pedro - Marinas & Resort
Av. España 740 San Pedro (2930) – Bs.As.
Temario
Coordinador: Luis Eugenio MANASSERO VILAR (luismanasserovilar@gmail.com)
Subcoordinador: Pablo GALLETTI (gallettipablo@gmail.com)
Coordinadora: Marcela Viviana SPINA (marcelavspina@hotmail.com)
Subcoordinadora: María Paula ETCHART (paulaetchart@yahoo.com.ar)
Coordinador: Gustavo Fabián RULLANSKY (gfr367@hotmail.com.ar)
Subcoordinadora: Natalia MARTÍNEZ DODDA (nmdodda@doddastradiot.com.ar)
Coordinador: Martín Leandro RUSSO (martin0russo@gmail.com)
Subcoordinador: Bruno MAUGERI (notarial@estudiomaugeri.com.ar)
Calendario
10
de marzo
15
de marzo
19
de marzo
25
de marzo
Programación
Miércoles
17:00
Acreditación de participantes/Entrega de material
20:00
Plenario de apertura
21:00
Cóctel
Jueves
8:00
Acreditación de participantes
9:00 a 13:00
Integración y trabajo de comisiones
14:30 a 19:00
Continuidad del trabajo de comisiones
Viernes
17:00
Acreditación de participantes/Entrega de material
20:00
Plenario de apertura
21:00
Cóctel
Sábado
8:00
Acreditación de participantes
9:00 a 13:00
Integración y trabajo de comisiones
14:30 a 19:00
Continuidad del trabajo de comisiones
Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/portal/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php on line 223
Notice: Undefined offset: -1 in /var/www/html/portal/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 695