Con el objetivo de continuar avanzando en el tratamiento de temas de interés para el notariado, se realizó una reunión de trabajo de la que participaron autoridades del Colegio y del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).
El encuentro tuvo lugar el miércoles 5 de octubre en la sede del organismo nacional y estuvo encabezado por su Director, Santiago Juan Rodríguez, acompañado por el Director General de Tecnología e Innovación de Identidad, Flavio Brocca.
En representación del Colegio de Escribanos bonaerense, participaron el Presidente, Diego Molina, y la Secretaria de Gobierno, Karen Weiss.
Tendiente a fortalecer la comunicación y avanzar en la ciberseguridad del sitio web institucional, durante la reunión se consensuaron las tareas a desarrollar en el corto y mediano plazo. El eje principal es alcanzar un servicio activo eficaz y avanzar en la implementación de nuevas herramientas que permitan al notariado continuar con el ejercicio de la función pública de manera paralela y en conjunto con el RENAPER.
Las autoridades del Colegio valoraron la reunión como altamente positiva y manifestaron la trascendencia de afianzar los vínculos ya existentes para lograr avances concretos que redunden en la optimización del trabajo de los escribanos y en beneficios para la ciudadanía.