Atención telefónica
0800-222-3511
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Servicio de atención telefónica
Disponible de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs.
Exclusivo para consultas y gestiones administrativas de atención de la salud.
Vías de autorización de prácticas:
+54 9 221 505-0195
Correo electrónico
autorizaciones@colescba.org.ar
Atención personalizada al afiliado:
+54 9 221 350-0884
Correo electrónico
mesalud@colescba.org.ar
0-810-333-2252
Servicio de asistencia telefónica
Disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.
Destinado a la gestión de traslados programados, derivaciones e internaciones de urgencia.
Este 0810 no es un servicio de ambulancias, de modo que ante la necesidad de asistencia en domicilio programada o de urgencia deberá comunicarse con los números listados en Emergencias/Urgencias/Traslados.
El afiliado podrá obtener también la siguiente información:
- Información sobre prestadores en su zona de residencia
- Teléfonos de las empresas de traslados, urgencias y ambulancias.
- Detalle de las prácticas médicas que requieren autorización previa.
- Toda información del sistema que sea relevante en un caso de urgencia médica.
- Teléfono de contacto de los Departamentos Administrativos de la Caja.